El BH250 es Potente de verdad, y muy Ligero, ¡compruébelo! ¿Qué más necesita? Combine este amplificador con una o más cajas de bocinas y tendrá un equipo de bajo flexible y con una tecnología extraordinaria y súper inspiradora. Sencillo de usar pero nada simple en su interior. Sencillo en cuanto a su aspecto y su funcionamiento cada vez que lo ponga en marcha. Use los mandos Bass, Middle y Treble, como haría en cualquier otro amplificador, pero maravíllese ahora con el diseño y
el esfuerzo que hemos dedicado al comportamiento final de estos controles. Distintas zonas de frecuencias se ven afectadas con el realce y la atenuación para hacer que todo suene "justo de la mejor forma posible".
Afinador para bajos de 4-6 cuerdas, salida balanceada con selector Pre/Post EQ, salida de audifonos y entrada para la conexión de una fuente stereo como un iPod... en fin, mucho más de lo que uno podría esperar, pero... ¿por qué no esperar más aún?
TonePrints para su amplificador de bajo. Y eso ¿qué es? El BH250 ve la luz con un efecto Chorus en su interior y con el mando TonePrint que le permite añadir la cantidad de efectos que quiera. ¡Pero el chorus es solo el efecto predeterminado! Desde la página web de TC Electronic podrá descargarse y probar un flanger, vibrato, saturación o compresor. Evidentemente, todos los efectos están configurados especialmente para el bajo. ¡Pero eso no es todo...! Algunos de los mejores bajistas del Mundo han puesto a su disposición algunos de sus sonidos personalizados para que pueda usarlos. Estos TonePrints son cargados en el amplificador usando un cable USB y un ordenador o a través de la increíble App TonePrint desde la mayoría de smartphones.
El BH250 es un amplificador Altamente recomendado!